INFORMACIÓN FAMILIAS DE ALUMNOS QUE TERMINAN 4º ESO

Viernes, 2 Julio, 2021

INFORMACIÓN FAMILIAS DE ALUMNOS QUE TERMINAN 4º ESO

CONVOCATORIA PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2020-21

Para el curso 2020/2021, se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, doce premios extraordinarios para toda la región.

Plazo para presentación de solicitudes: Del 24 de junio al 07 de julio de 2021.

Destinatarios: Alumnado que habiendo cursado toda la ESO en cualquiera de los centros docentes españoles, y habiendo finalizado estos estudios en el año académico a que se refiere la convocatoria en un centro docente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, cumpla los siguientes requisitos:

Haber obtenido como calificación final de etapa una nota media igual o superior a 9 puntos.
Haber obtenido en 4º de ESO una calificación final de sobresaliente en las materias objeto de la prueba: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas (orientadas a las enseñanzas académicas o aplicadas) y Primera Lengua Extranjera.
Fecha de publicación del listado provisional de admitidos y excluidos:  15 de julio de 2021.

Fecha de celebración de la prueba: 06/09/2021.

Reconocimiento: La obtención del Premio Extraordinario de Educación Secundario Obligatoria implicará:

- La anotación de dicha obtención en el expediente académico y en el historial académico del alumno.
- La opción, previa inscripción, a concurrir al correspondiente Premio Nacional de Educación Secundaria Obligatoria (Se informa de que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte no ha convocado los Premios Nacionales desde la convocatoria 2015-2016).
Enlaces de interés: