CHARLA DE ENRIQUE GATO, DIRECTOR DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN "TADEO JONES"

Esta mañana hemos recibido en nuestro centro al director de cine de animación Enrique Gato, ganador de siete Goyas y numerosos premios nacionales e internacionales; es el creador, entre otros del famoso personaje de ficción Tadeo Jones. La charla formativa, dirigida en mayor parte a los alumnos de 2º de bachillerato de la materia de Imagen y Sonido, forma parte de uno de los cuatro encuentros que la Diputación Provincial junto a Abycine tenía programado. Enrique Gato nos ha mostrado aspectos del cine de animación de hoy. Hemos podido conocer más de su trayectoria profesional, de cómo nace el personaje de Tadeo y de su modelaje 3D, cómo se monta una secuencia paso a paso, etc.. Sin duda una experiencia muy fructífera. Gracias Enrique.

Última modificación: 30/10/2020 - 19:58